20090528

un, dos, tres... probando.
hola hola ¿se lee?
¡FELIZ CUMPLE SEBA!
Como me pediste, acá tenés la entrada en el blog (también pediste el posteo en el flog, pero eso se verá con el tiempo(?))
Bueno, a ver que sale de mí
hmm, hablamos hace más o menos un mes, no?
Pero de igual modo, Fede desde antes me decía que eras un capo y que si fuera mujer dejaría que le hagas hijos (ups, eso no lo tenía que poner). Así que cuando empezamos a hablar, ya sabía que no hablaba con cualquier seba de por ahí(?)
no sé qué decirte, me pediste que te haga un texto con el que puedas llorar y como te habrás dado cuenta en este mes, no sé decir cosas tiernas, soy más fría que un glaciar.
Así que no sé, vamos al punto(?)
Feliz cumpleaños de nuevo, gracia' por hacerme reir, y por querer casarte conmigo y por ser tan capo.
te quiero♥