20090604

algo nuevo de mí, algunas frases que conforman una historia
que se graba en tu memoria, como te grabas tu en mí
tu presencia ya ves, condiciona mi actuar.
acelerando mis latidos y mis pasos
reprimiendo los abrazos, que otras veces yo te dí a ti.
preferiría ser un poco más, poco más dura para soportar
tener que verte así como si nada.
después de haberte dicho que ya te he olvidado
que eres parte de un pasado al cual
no quiero recurrir nunca más
sé que no lo crees
o tal vez no haz podido verlo
pero también he sufrido mucho al dejarte
me he sentido miserable, pero sé que fue mejor así
nada tuvo que ver, el haber conocido a alguien
porque tu luz en mí ya no se reflejaba
ni tus ojos no encontraban lo que a mi me enamoró de tí
preferiría ser un poco más, poco más dura para soportar
tener que verte así como si nada
después de haberte dicho que ya te he olvidado
que eres parte de un pasado al cual no quiero recurrir nunca más
sin embargo te veo y me provocás
ganas de escaparme ahora contigo
y estar juntos una vez más
llevame esta noche como antes
olvidemonos por hoy de lo que ayer nos separó
puede ser que lo que estés pidiendo sea exacta la cosa que yo quiero hacer
puede ser que este encuentro casual nos lleve a dormir juntos por última vez
el reloj se detiene cuando tus palabras me alcanzan
entonces mis pies se levantan
no me cuido y me ilusionaré otra vez