20090823

no te vayas a dormir... aún.
no quisiera ver la noche terminar.
solamente quiero estar... así
si me miras a los ojos no hay que hablar.
yo me acuerdo de aquél momento
aproveché la confusión
hice un intento
y te dejaste besar por mí
y te dejaste besar...
cuando tu boca toqué
mi corazón se paró
estuvo a punto de irse
pero revivió
que suerte pude volver
para tenerte otra vez
entre mis brazos
dejá que apague la luz
que me ilumine tu amor
que me ilumine la vela
de color azul que me
regalaste al cumplir un mes.
puedes quedarte a dormir... aquí
a mi lado un lugar te reservé
y mañana al despertar
te prepararé café.
cuando tu boca toqué
mi corazón se paró
estuvo a punto de irse
pero revivió
que suerte pude volver
para tenerte otra vez
entre mis brazos
dejá que apague la luz
que me ilumine tu amor
que me ilumine la vela
de color azul que me
regalaste al cumplir un mes.
¿tú lo recuerdas?
¡cuando cumplimos un mes!
...me regalaste tu amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

" ¿tú lo recuerdas?
¡cuando cumplimos un mes!
...me regalaste tu amor. "

hay me gusto mucho :( me hizo recordar a alguien