20100424

Elegime a mí
Vos sabés por qué.
Elegime a mí
Vos sabés muy bien que no tengo miedo.
No sé dónde vas
De dónde venís
Dónde me llevás
Eso no me importa
no tengo miedo.

Dispuesta a atravesar
Lo que tenga que pasar.
Llévame a cualquier lado
que sea lejos.
Preparada esperare
que me vengas a buscar.
Llévame a cualquier lado
que quiero verte, verte, verte, verte.
El tiempo pasó...
Ella lo durmió.
El tiempo pasó...
y tu indesición nos llevó a la nada.
Puedo vernos hoy,
que feliz que soy.
Juntos para siempre,
basta de mentiras,
yo estoy soñando.
Dispuesta a terminar
es tiempo del final.
Me voy a cualquier lado
que sea lejos.
Preparada pienso estar,
para olvidarme de algo mal.
Me voy a cualquier lado
no quiero verte, verte, verte, verte.
En la distancia, puedo ver
como las hienas me sonrien
con placer.
Acá en la noche, ya no estás vos
mi cama estaba prepada para dos.
A veces no entiendo por qué
tiene un corazón tan tonto.
A veces no entiendo por qué
tiene un corazón tan tonto.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.
Yo estoy bien.

1 comentario:

Sabrina. dijo...

Hola! Me preguntaste cómo hacia que la música no suene ni bien entras al blog y recien lo vi :) Hay una opción en tu cuenta de mixpod.com, que antes de guardar la lista de reproducción, tiene unas opciones. Una dice 'Autoplay', ahi tenes que poner NO.
Espero que te sirva, un besito :)