20100728

Para vestir santos.


Hoy me di cuenta que toda mi vida viví con miedo, con miedo a todo. A vivir, morir, sobrevivir, enamorarme, odiar, pelearme, llorar, y miles más. Pero, lo más importante y triste, es que siempre tuve miedo a ser feliz. Y tanto miedo en mi vida me asusta, no quiero que eso siga pasándome, el miedo sólo me lleva al fracaso constante.
Necesito soluciones y no tantos problemas.
En realidad, ni siquiera es que tenga tantos, es el simple hecho de ir acumulándolos sin solucionar ninguno. De hacer de un problemita pequeñísimo, un mundo, el fin de mi mundo. Tengo materia gris, no me deprimo porque se me rompió la uña o porque mi equipo de futbol perdió. Pero me siento tan frágil a veces (siempre). Quisiera que alguien me cuide y sepa valorarme un poquitito, podría enseñarle tantas cosas, podríamos enseñarnos tantas cosas.

No hay comentarios: