20101007

Hoy es siete, hace tanto que no te escribo, tantos sietes pasaron ya...
Cuando tuve que poner la fecha en la hoja y me di cuenta el día que era, me acordé de vos y no pude sacarte de mi mente en lo que va del día.
Hace 35 meses que te fuiste y pasaron tantas cosas, tendría que escribir una biblia más o menos contándote todo. En realidad, no sé qué escribirte ya. Quisiera contarte todas cosas increíbles, pero no hay nada extraordinario, nada fuera de lo común. Te extraño, cada día un poco más y mientras más pasa el tiempo más me desarmo. No sé, se caen pedacitos de mi corazón con el correr de los días, meses, años. Es increíble que haya pasado tanto tiempo y todavía te tenga tan presente, que a veces, no reaccione, que sienta estás. Nunca voy a poder darme cuenta que te fuiste para siempre, para no volver. No sé cómo explicar cuánto te extraño, lindo, me gustaría que estés acá, me gustaría poder abrazarte, decirte que te amo y que por favor nunca más te vuelvas a ir porque este tiempo sin vos fue terrible. Pero eso no va a pasar, no hay chance.
Gracias por ser una parte tan importante en mi vida,
te amo, ayer, hoy, mañana, toda la vida.

No hay comentarios: