20101124

Pendejo.

Mi cerebro estás quemando ,
todo el tiempo internando,
escuchando mis llamados
y mis cosas revisando...
Necesito un hombre,
que no tenga que aprender.
Tu cenicero dió en mi cara
ya mostraste la hilacha
mejor me voy con mis amigos
antes que te cague a tiros.
Necesito un hombre,
que me sepa entender...
Pendejo, pendejo...
Devolveme mis pertenencias.
Pendejo, pendejo...
No soy tu libro de quejas.
Me bajaste un par de dientes,
me dejaste inconsciente.
Me cansé de tus sospechas
y tus escenas de histeria.
Quiero un hombre de verdad,
no un hijo que educar
Pendejo, pendejo...
Devolveme mis pertenencias.
Pendejo, pendejo...
No soy tu libro de quejas.
Me estás haciendo mierda
y el mundo a nadie espera.
Y otra vez vuelan cosas
y otra vez más historias.
Esta vez...
Me di cuenta que tu amor me enferma.
Te presento a mi abogado,
ya no quiero ser una mujer golpeada,
esquivando ceniceros,
mejor te vas con la sodera (?)

No hay comentarios: