20101231

Sonrisas vagas de un hermoso caos.

La gente se pone especial para año nuevo, todos sonrien y todos te tiran el clásico 'nos vemos el año que viene!'.
Sos un genio eh, la verdad, me sorprende tu comentario.
A mi me gusta y me disgusta, siempre termina pasando lo mismo, a pesar de detestarlo. El último día del año estoy hiper feliz, toca un día re lindo, está fresquito, el cielo está precioso y viene mamá gritando que hay que ordenar. Termino haciendo entradas o posteos como este, mandando mensajes agradeciendo por un lindo año a la gente que me acompañó.
Generalmente termino melancólica porque el año que se termina me gustó o termino deprimida porque no me gustó y pienso que el año siguiente va a ser peor.
Hoy no quiero terminar melancólica, hoy quiero sonreír y no esperar nada del año que viene.
Que el futuro me sorprenda.
Suerte Dos Mil Diez, me agradaste.

No hay comentarios: