20110618

Borrachita.

Si me dicen que mañana mem uero no pararía de decr todas las coas que tengo guardadas, seab buenas sen malas, capaz uno no las guarda de forro, tipo 'te estoy escondiendo algo' si no porque no se siente seguro para decirlo o porque sabe que no le va a ir bien, pero si me afirman que m muero mañana yo confesaría todo, confesaría el amor, el desamor, la amistad, los problemas, los odios, le arrancaría los pelos a varias, abrazaria y bearía a otros, es b astante triste, pero es real, somos cobardes, demasiados cobardes,m que se pare en frente mío y me jure por la vida misma que jamás ocultó o mintió,no le creo, la vida se trata de eso, de maujer os entimietnos de mierda que vamos teniendo, de llorar, de reír, de sobre vivirla, de odiarla, de llorarla, de pegaronos, de matarnos interamente, nos vamos desarmando y llegamos a la vejez hechos un asco, pensando en lo qeu fue oen lo que no , el pasado psiado y la vida es una mierda costumrbesnse, nunca es todo felicidad, no se para desufrir ¿quuén nos dijo que la via era jsta caso? es pura injusticia, cuánto más infeliz te hace, mejor, más feliz es ella, por eso, porque la vida es una mierda. pero ac+á estoy y a mi no me va a ganar, podrá hacerme infeliz, podrá dejarme solitaria, pero yo la voy a pelear y te voy a mandar la puta mader que te arió mil veces, voy a salir gloriosa, sonriendo y enamorada de quién no sé, porque hasta ahora nadie lo vale o capaz sípero sólo me lastiman, hastas ahora nadie mquiso reammetne y yo no sé si realmente quise, capaz sí, capaz no, pero todo vale, un poquito de alegrí en el corazón no le hace mal nadie aynuqe después te calven mil puñaladas. Yo quiero, yo lo quiero y te jur oque lo quieri! oerp si no me quiere que puedo hacer? no puedo obligar naadie, no soy quién para obligar a algien a quererme, si no me querie o si no me quiere como quiere que me quiera ya está, alugnas lágrimas más algunas menos. Yo voy a estar acá, siempre, para todos, porque soy la mimsa stúpiad de siempre, la qie hace de psicóloga, la que da consejos, la que qescuchala que llora en silencio mientras todos van felies por ahí poero no importa porque si no es esn esta via es en ota y alguna ve z todo volverá yo lo sé ,l o presiento en algún momento dotod estará mejor, me gusta llorar, me gustan las ágrimas, me gusta la tragedia y me gustas´vos.

No hay comentarios: