20110715

Cero.

Estaba parada en la puerta de la psico, esperando que sea la hora para tocarle el timbre y empezó a sonar 'Lunita de Tucumán' y corrió una brisa muy linda. Sentí en ese momento una felicidad efímera, me sentí bien, me sentí plena. Y no pienso dejar que se vaya así nomás, voy a aprobarla, siento buenas energías y no quiero desperdiciar nada. Quiero decirle chau al pasado y a lo que me hizo mal, quiero decirte Chau. Si en algún momento la vida me vuelve a juntar con el pasado no tan pasado, que sea para algo positivo, porque de ahora en más, yo voy a hacer todo lo posible para estar contenta, estable, bien. No quiero mala energía, no te quiero en mi vida. Los quiero a ustedes. Me quiero a mí. Y les regalo una sonrisa, contaminenla por el mundo, porque no hay nada más lindo que una sonrisa.

No hay comentarios: