20090928

Horóscopo

Esta vez seguro que hago mía tu respuesta
fuiste el primero en hacer cosas como estas.
Me has hecho sentir realmente mal
y supongo que yo... te hice sentir igual.
No me das tiempo para recorrer
el laberinto de tu vanidad,
casi podríamos llevarnos bien...
como si fuera una necesidad.
En el momento justo en que te abrís
como apróposito no quiero entrar
y cuando me abro yo... te comportas horrible.
¿Qué será?, ¿qué será?
¿qué será?, ¿qué será?
¿qué será?, ¿qué será?
Será lo que dios disponga para mí
¿qué será?
para vos
¿qué será?
por los dos
¿qué será?
que el cielo nos corresponda.
Es tan evidente que te gusta
que te atiendan
es tan increíblemente aguda tu destreza
esa que te lleva a ser el alma de la fiesta
debe ser la búsqueda de afecto
ahora déjame decirte que en ese
campo yo me puedo dar...
pero ante todo deberás saber
que si me atacás me lastimarás
fue tan extraño lo que nos pasó
y sin embargo ahora estamos aquí
reclamándonos ¿qué?
poniéndonos a prueba.
¿Qué será?, ¿qué será?
¿qué será?, ¿qué será?
¿qué será?, ¿qué será?
Será lo que dios disponga para mí
¿qué será?
para vos
¿qué será?
por los dos
¿qué será?
que el cielo nos corresponda.
Y lo de anoche ya no me lo hagas
has agitado la maldad en mí
debemos relajarnos de aquí en más
de otra manera no podré vivir
yo te prometo que te escucho más
asegura que no me criticás
tratémonos mejor
es lo que recomiendo

No hay comentarios: