20090922

Una década.


Sos la armonía con distorsión, para una vida hecha canción, la bebé que conocí, la mujer que descubrí. Sos la sonrisa que desnudó, una mirada que me entregó esa infancia que perdí, que ya había dejado ir. Y te vi cantar mientras sonaba olvidado aquél viejo cassette de Los Ramones que escuchábamos de chicas, cuando veranear era nadar buscando el atardecer, robándole al mar risas que el cielo fundía en tu piel... Al pronunciar: "Yo soy, la que te mira y te agradece a vos, lo bueno y malo, todo lo que somos, toda una vida juntas siempre dos, un par que a dúo va de a dos".
Vos sos el odio con el amor, la confidencia que me acusó,
sos mi sangre y entendí que no sos igual a mí. Cada recuerdo de lo que soy lleva impregnado tu nombre y hoy si tuviera que elegir te diría que te vi en ese jazz que papá nos tarareaba a la hora del té. O en la tortura de un insecto o bichito ¿o no te acordás cuando nos daba miedo la oscuridad? El juego era pelear con tu cabeza debajo de mis pies, para gritar... "Yo soy, la que te mira y te agradece a vos, lo bueno y malo, todo lo que somos, toda una vida juntas siempre dos..."



Bueno, chuchi lindi.

Felices diez años, ya tenés dos cifras, estás más grande y más linda. Y a pesar de las miles de peleas diarias que tenemos, de que nos gritemos cosas horribles, sos lo más importante que tengo. Sos mi hermana y siempre, siempre voy a estar para vos.

Sabes que soy poco cursi y me sale mejor ser la mala, jaja, pero ya sabes cuánto es lo que te amo y vales para mí.

Jamás voy a faltarte pequeñita mía.


1 comentario:

...SiKoSiS... dijo...

uuiii fueron realmente hermosas las palabras que le dedicaste a tu hermanita! yo soy hija única, de niña me encantaba serlo, pero ahora que ya tengo 24, me hubiera fascinado tener una asi de chiquitita como la tuya! disfrutala!