20100826

Ella

Después de 24 meses sin dormir
sostiene su endereza con gotitas de marfil,
me tira una mirada que no puedo resistir,
se aleja con un Johnny ke la ayuda a revivir.

Despliega movimientos energéticos, frenéticos,eléctricos
ella tiene un look, tiene un look,
ella dibuja mi destino con rouge
ella tiene un swing, tiene un swing,
obtiene todo lo que necesita de mí.

Y está saliendo el Sol para vos,
y está bailando mi corazón
y estás tratando de sentirte mejor
y está bailando mi corazón.

Princesa de la noche, heredera de Caín
duplica en ese espejo y se arrepiente de salir
y come bombos elecrónicos, psicóticos, agónicos.

Ella tiene un look, tiene un look,
ella dibuja mi destino con rouge
ella tiene un swing, tiene un swing,
obtiene todo lo que necesita de mí.

Y está saliendo el Sol uoooh
y está bailando mi corazón
y estás tratando de sentirte mejor
y está bailando mi corazón.

Pensar que hay noches, nena, que soy como vos
y está bailando mi corazón
y estás tratando de sentirte mejor
y está bailando mi corazón.


Y está saliendo el Sol uoooh
y está bailando mi corazón
y estás tratando de sentirte mejor
y está bailando mi corazón.

Y está saliendo el Sol uoooh
y está bailando mi corazón
y estás tratando de sentirte mejor
y está bailando mi corazón.

Ella, Tan Biónica.


No hay comentarios: