20100831

Dominguicidio.

¿Qué pasó anoche? ¡No sé…!
¿Qué pasó anoche? ¡No sé…!

Mi alma hizo las valijas y se fue...
Mi alma hizo las valijas y se fue…

La lluvia ácida y el frío cínico,

las hojas muertas y mi delirio.
Y cuando vos no estás...

Se siente fuerte, me pongo loco.
Y cuando duerme Buenos Aires yo me muero por volver a verte.

Ando metido en un domingo delirante,
Amanecido, loco, en este desastre.
Y escucho voces que me dicen “¡Andate!”
Y a donde vaya siempre voy a llevarte.

Está aturdida la conciencia que perdí.
Estoy perdiendo en esta guerra contra mí.
Atormentado, sin paciencia, ni fe,
mi alma hizo las valijas y se fue.

¿Qué pasó anoche? ¡No sé…!
¿Qué pasó anoche? ¡No sé…!

Mi alma hizo las valijas y se fue...
Mi alma hizo las valijas y se fue…

Estoy buscando una esperanza o algo que perdí de mí.
Yo no sabía que ésta noche iba a terminar así.

Ando metido en un domingo delirante,
Amanecido, loco, en este desastre.
Y escucho voces que me dicen “¡Andate!”.
Y a donde vaya siempre voy a llevarte.

Está aturdida la conciencia que perdí.
Estoy perdiendo en esta guerra contra mí.
Atormentado, sin paciencia, ni fe.
¿Qué pasó anoche? ¡No sé…!

Ando metido en un domingo delirante,
Amanecido, loco, en este desastre
Y escucho voces que me dicen “¡Andate!”
Y a donde vaya siempre voy a llevarte.


Dominguicidio, Tan Biónica.


No hay comentarios: