20100901

Ando con problemitas de personalidad. Estoy hiper contenta porque ya ya me voy a Bariloche, pero también estoy hiper malhumorada, agotada porque tengo que rendir mil pruebas, historia, geografia, espacio y tiempo libre, matemática, química, y no sé! Muchos tps. Cosas horribles en pocos días.
Lo bueno de todo esto es que termino de rendir, no recibo ninguna nota y me voy a Bariloche. Preguntarán, ¿por qué es bueno eso? Porque si en alguna prueba me va mal, acá no voy a poder solucionarlo ya que el trimestre cierra y no hay chances, me voy a maquinar y bajonear. Y allá voy a pasarla bomba y cuando vuelva, dios dirá (o mejor dicho, el cuaderno con todas las notas dirán)
Lo malo es que no sé cómo llegar a todo, como concentrarme si ando en las nubes todo el tiempo.
De todos modos, no puedo cambiar nada.
Culo-silla es mi única opción (claro.)
Un beso a todos
y todavía sigo enamorada, me enamoro un poquito cada día
de la vida, nada más.
Que bonita es la vida
(a veces).

No hay comentarios: