20110118

Insomnio.

El cielo de esta mañana... tiene el color del ayer.
Persigue desaforada las marcas de su recuerdo
sobre mi piel...
En unos ojos perdidos, viven ojeras sin maquillar...
Y en este roto destino, mi alma se fue moviendo a otro lugar.
Y eso que ves... también soy yo...
El vacío que deja la noche y la desilusión.
Si esta tormenta dejó sólo tristeza,
si este silencio me aturdió la cabeza,
ya me ganó la depresión por knock out
y las noches de insomnio violentas,
me quieren matar...
Estoy buscando y está todo perdido,
soy una huella en el camino del olvido,
y en Buenos Aires se complica más...
Y no hay nada en el mundo más triste
que esta soledad...


Son las seis y media de la mañana, todo está en silencio, incluso mi cabeza. No sé qué me pasa, no sé por qué no puedo dormir. Me acuesto, cierro los ojos y por más agotada que esté, hay algo que no me deja dormir. Ni siquiera los pajaritos están cantando.
Como bien dice Chano en la canción, este silencio me está aturdiendo. Necesito descansar en paz.
No quiero seguir llorando.
Creo que esto de las redes sociales me ayuda y me complica. Por ejemplo: Este blog lo uso como diario íntimo, mentira, no tanto, pero si publico cosas como éstas, al menos tengo el consuelo (estúpido) de que nadie entra, por ende, no hago tan públicos mis sentimientos, pero igual...
No sé, que entrada más estúpida.
Debería estar durmiendo, debería, debería, debería.
Pero no puedo, ¡me odio!¡lo odio!¡odio! sólo tengo odio en mi interior, tengo ganas de gritar hasta quedarme sin voz, una horrible presión en el pecho que solo me provoca infinitas ganas de llorar. Sólo quiero estar abrazada a un osito, tapada, en paz.
Y no sé por qué, estoy en blanco, vacía, en cero.
Mi cabeza no me dice nada, mi corazón mucho menos, ni siquiera mi alma parece estar presente hoy.


Es tan ridícula mi desolación.

No hay comentarios: