20110108

Yo soy mejor.

Me desespera la gente que se cree mejor en todo, realmente, no necesariamente mejor también puede ser peor. Por ejemplo, vos le decís, 'el otro día venía caminando y me robaron el celular' Y esa persona te responde: 'Ay, que suerte, porque a mi la semana pasada me robaron el celular, la billetera, la cámara y las monedas para el bondi' O por el contrario, vas hiper feliz a contarle 'Gané el primer lugar en la competencia de natación' y te dice con el ego muy alto 'Ah, yo soy nadador profesional desde que tengo 4 años, tengo un montón de trofeos'
No entiendo, realmente no entiendo, todo lo que le pasa a uno a esa persona ya le pasó así sea totalmente positivo o totalmente negativo.
Encima jamás podés cuestionárselo porque va a saltar con un 'preguntale a mi mamá' 'Vení a casa que te muestro los trofeos', 'tengo un video' o algo para que vos digas 'no, no hace falta, te creo' pero en realidad, no, no te creo.
Haceme el favor, si sos una de esas personas, evita hablarme.
Desde ya, muchas gracias.

No hay comentarios: