20110411

Ello. Yo. Super yo.

Sé pocas cosas sobre mí, sé que me gusta llamarme Carolina, que detesto mi segundo nombre. Sé que recibir mensajes de texto, me sacan una sonrisa... más si es de alguna persona especial. Sé que me gustan que me quieran y me gusta querer pero no logro demostrar mis sentimientos. Sé que un día me voy a volver tan cursi que van a tener que matarme. Sé también que un día voy a enamorarme perdidamente y me van a destrozar el corazón, pero voy a superarlo. Sé que me gusta tener 'caaro,' de nick ya es casi como una obsesión, me molesta tener otro, pero si pongo 'c.' es porque algo está pasando y generalmente, no es algo bueno. Sé que me dan miedo los espíritus, los pies y detesto que me hagan cosquillas. No soy supersticiosa pero si se cae algo de sal tengo que agarrar un poco y tirarla para atrás. Sé que me gusta la menta y todas las verduras. Me gustan los abrazos, las sonrisas y las miradas también las lágrimas y las tristezas, no hay que discriminar. Me gusta mirar el cielo, escuchar música muy fuerte, escribir y putear. Soy adicta a las redes sociales. También sé que los amigos que tengo hoy quiero tenerlos toda la vida conmigo. Sé que soy antisocial, insegura, mala onda y muy forra cuando quiero. Sé que la gente detesta que sea fría pero a veces, cada tanto, mando algún comentario lindo y todo se soluciona. Sé que esto es un poco de lo que soy.

No hay comentarios: