20111101

Remember when...

He regresado para preguntarte por última vez, con lágrimas en los ojos y el alma ahogada, con total sinceridad, te ruego, te suplico, decime que esta vez te vas, que no vas a regresar, que me vas a dejar buscar mi camino. ¡ Jurame que no vas a volver a aparecer!¡Jurámelo, te lo ruego! Mírame, no doy más… Necesito que me jures que no vas a volverme a lastimar, por favor… Y desde lo más profundo de mi alma quiero hablar con la tuya, déjame hablar con tu alma, déjame preguntarle si me quiso, si realmente me quiso. Quiero que sepas que en un momento fuiste mi mundo, por un momento, por un ratito, un mundo de juguete, con arcoiris, con mucho Sol, mucho amor, tu amor, mi amor. Me gustaría que ahora te acuerdes de mí y me lo hagas saber, me gustaría que me digas que me querés y que me querés ver, necesito, para poder seguir caminando por la vida, un último abrazo tuyo, uno solo. Espero me entiendas, te quiero, te quiero un montón pero no puedo soportar sufrir con por vos.

Ojalá ambos seamos felices en nuestros caminos.

Buena suerte y hasta luego, mi vida, mi amor.

No hay comentarios: