20100519

26 de Enero del Dos Mil Diez.

El Dos Mil Siete me atrapó, era tanta la fuerza que tenía, no podía dejarlo ir, me di cuenta que no pude dejarlo ir, jamás supere el Dos Mil Siete. Meintras viva acá.
Mientras esté en este cuarto y tenga esta vida, no voy a poder superarlo.
Me da miedo pensar así.
Desearía irme al infinito de mi alma y quedarme ahí.
Sin sufrir, sin reir, sin llorar.
Dejaría de estar por completo, desaparecer.
Me gusta la vida, tiene cosas que me atraen.
Pero desaparecer es como sonreír.
O algo así leí en algún lado, creo que tiene que ver con Joaquín pero no lo recuerdo.
Hola.
Que horror todo esto.
Me dió miedo el encierro en el Dos Mil Siete.
Hay gente que me da curiosidad.
Se me durmió todo el cuerpo.
No puedo más.
Fue un mal flash horrible, todo místico el video donde Joaquín explicaba del vertedero no se guardó, el celular se colgó. El más allá.
Jamás me dió miedo la muerte ni nada de eso del más allá.
Pero hoy quizás, hoy quizás sentí que había una fuerza mayor que hace y deshace nuestras vidas a su antojo. No podemos controlarlo absolutamente todo.
No quiero llorar como en el Dos Mil Siete Jamás nunca.

No hay comentarios: