20100517

Y que los sueños solamente son sueños... y soñé amarte y desperté.

es culpa nuestra este vestuario en silenccccccccio-
hoy tenía prueba de canullén y falté, espero que me tome y no me ponga un uno.
Lamentablemente, me da igual, me da igua llevarme una o mil materias, pero no quiero repetir. Quiero terminar este año y no ¡no! todavía queda uno más. No sé, últimamente estoy tan negativa. Me molesta no tener nada en qué pensar, nada serio, claro. Porque mi mente vuela a la velocidad de la luz, trabaja, piensa, piensa, me maquino y demasiado para mi gusto. No puedo parar de soñar, de recrear momentos en mi mente, charlas, caminatas, sonrisas, lágrimas, todo el tiempo, todo. Y no me gusta, detesto soñar. Soñar dormida y acordármelo me molesta y soñar despierta mucho más. No puedo así.
Está todo tan tan tan tan cero siete.

No hay comentarios: