20100526

Historia

Es una materia que implica demasiado work.
Nunca en mi vidia estudie, y jamás pienso estudiarla.
Es too much.
En primero me la lleve, hice escala en Diciembre y Marzo, para finarlizar el viaje un año después, llevándola previa todo ese tiempo. En segundo me la llevé directo a Marzo y repetí. En segundo bis, tuve cuatro, cuatro, me saqué un uno pero la tipa se quedó ciega y ese uno nunca volvió a mí. Vino una profesora nueva, nos dió dos hojas de carpeta y esa fue la prueba. Me saqué diez, obviamente, y no me la lleve. Llegó tercero con Scioli, que es una genia y claramente es imposible llevársela, tenés que ser muy gil o la tipa tiene que pensar que no tenés capacidad. Y ahora, otra vez, otro año más. Historia me tiene las bolas por el sopi. Y el año siguiente, no, no, tiene que terminar esta pesadilla. ¡¡No me importa lo que pasó antes!!
Va a ser mi karma el tiempo que me quede de vida.
Suerte a todos los que alguna vez la estudiaron, acá está Carolina Marozzi que jamás lo hizo.
Ah, todo esto es porque mañana tengo prueba de historia y me da un re work estudiar, espero que sea fácil, en una de esas leo y me va bien.
ABAJO HISTORIA.
(Matemática, Biología, Lengua, Geografía, también.)

No hay comentarios: