20111223

Se está perdiendo todo.

A principio de este año me puse reflexiva y dije que creía haber encontrado a los amigos que iban a estar conmigo el resto de mi vida. Hoy, casi terminando el año, creo que me equivoqué, que me equivoqué en potencia, porque la mayoría no estuvo cuando lo necesité, se borraron del mapa, de la existencia. Tampoco hice mucho para retenerlos. Pasar malos momentos en tu vida, por más dolorosos que sean, te hace dar cuenta quiénes están con vos a muerte, y ellos, definitivamente no estuvieron. Es una pena, lo único que puedo decirles hoy, como última entrada que les dedico, es que tengan una buena vida y que lo lamento.

20111202

Todo termina.

Y yo no quiero que termine. Me muero por un te quiero más tuyo, por un abrazo tuyo, por una miranda, por una camita, un mensaje. Me muero por vos. Te quiero, te quiero mucho, te extraño. No te imaginás la falta que me hacés. ¿Volverás?¿Volveré? Quiero darle un final a todo,y uiero que sea feliz.

Capaz me equivoqué.

Cuando pensé que había encontrado a los amigos que iba a tener de por vida. Sólo hay dos de los que estoy segura. Vos y vos. Los quiero.

20111124

Por favor, un abrazo.

Necesito un abrazo de esos que te salvan el alma, de esos que te rescatan del dolor más profundo, de la tristeza más grande, de las lágrimas que ahogan. Necesito que me abraces, necesito que me abraces y me salves. Quiero un abrazo, quiero sentir el calor del abrazo, quiero sentir que alguien me quiere, que me está conteniendo en este momento que es una mierda. Por favor, un abrazo.

20111112

Igual no me importa.

Me gustaría escaparme, irme lejos, lejos de todo, lejos de vos. Escaparme de vos. Escaparme de lo que siento y de lo que vos (no) sentís. Me gustaría huír de todo lo que está lastimándome, me gustaría salir corriendo, mirar de lejos toda la situación y decir "Que tonta fui" y mirarme en el reflejo del algún espejo manchado por los años, sonreír y verme feliz. Me gustaría entender ahora mismo que es algo pasajero, que cuando pasen los años ya no me voy a acordar de vos, que cuando pasen los años vos ya no vas a ser nadie en mi vida, y si por esas casualidades de la vida te recuerdo que sea con un dejo de nostalgia y alegría porque en algún momento me sacaste muchas sonrisas, no me gustaría recordar las lágrimas. ¿Sabés la cantidad de veces que te maté en mi mente? Te maté de las formas más crueles que pueden existir, te destruía hasta el alma, te dejaba como vos me dejaste a mí. Destrozado, en pedacitos, sangrando y sin alma. Así. Pero después volvía, te pegaba partecita por partecita, te devolvía tu alma y te abrazaba. {Porque no te puedo hacer mal, porque todavía te quiero, porque no puedo borrarte de un segundo a otro de mí. Aunque me gustaría.} Y vos me querías. No sé por qué pero me querías. Ahora ni eso, es como si no existiese, como si no nos conociéramos, como si jamás en la vida te hubiese dicho Te quiero. Como si no valorases nada de todo lo que te di. Es una pena, es una pena que todo se termine con tanto dramatismo y de una manera tan patética. Pero si es así, si estaba escrito, no me molesta. Sé que me esperan cosas buenas.

20111110

No sé.

Estoy un poco cansada de vos, de tus ataques de histeria, de tu inmadurez. Esta vez no voy a ser yo la que vuelva, esta vez no voy a pedir perdón por algo que no hice. Si realmente te intereso, si me valorás, si te importa tenerme en tu vida, ya sabés, tenés mi teléfono, mi dirección, mi celular, sabes dónde y cuándo podés encontrarme. Lo lamento, pero si esperás que vuelva yo, me perdiste para siempre.

20111101

Remember when...

He regresado para preguntarte por última vez, con lágrimas en los ojos y el alma ahogada, con total sinceridad, te ruego, te suplico, decime que esta vez te vas, que no vas a regresar, que me vas a dejar buscar mi camino. ¡ Jurame que no vas a volver a aparecer!¡Jurámelo, te lo ruego! Mírame, no doy más… Necesito que me jures que no vas a volverme a lastimar, por favor… Y desde lo más profundo de mi alma quiero hablar con la tuya, déjame hablar con tu alma, déjame preguntarle si me quiso, si realmente me quiso. Quiero que sepas que en un momento fuiste mi mundo, por un momento, por un ratito, un mundo de juguete, con arcoiris, con mucho Sol, mucho amor, tu amor, mi amor. Me gustaría que ahora te acuerdes de mí y me lo hagas saber, me gustaría que me digas que me querés y que me querés ver, necesito, para poder seguir caminando por la vida, un último abrazo tuyo, uno solo. Espero me entiendas, te quiero, te quiero un montón pero no puedo soportar sufrir con por vos.

Ojalá ambos seamos felices en nuestros caminos.

Buena suerte y hasta luego, mi vida, mi amor.

20110828

Vuelvo.

Acá estoy, me aleje por un tiempo pero como siempre, vuelvo. Vuelvo por la vida es un boomerang porque todo lo que te hace mal vuelve y todo lo que te hace bien, no siempre. Vuelvo porque jamás me fui del todo. Vuelvo, vuelvo para verte, para ver esos ojos brillantes, esa sonrisa perfecta, vuelvo para escucharte, vuelvo para abrazarte.
Vuelvo y aunque a veces no quiera siempre vuelvo. Me gusta ver pasar las horas, me gustar ver como avanza el tiempo, me gusta avanzar con él. Me gusta(ría) avanzar con vos, caminar de la mano como dos eternos enamorados.
Me gusta volver, me gustás vos. Me gusta caminar sobre la cuerda floja, mirar el precipicio, ver que la eternidad es infinita como mi amor por la música. ¿Pensaste que iba a decir "mi amor por vos", no? No, tan loca no estoy.
Me gusta sonreir, me gusta encontrarme sonriendo cuando te pienso.
También me gusta que se me erize la piel y me caigan lágrimas cuando te escucho.
Te regalo un abrazo, un abrazo infinito y lleno de amor, las palabras sobran, el mundo entero te doy.
Vuelvo, siempre vuelvo.
Así que no se sorprendan si desaparezco y esperenme, nada me gusta más que volver.

20110715

Cero.

Estaba parada en la puerta de la psico, esperando que sea la hora para tocarle el timbre y empezó a sonar 'Lunita de Tucumán' y corrió una brisa muy linda. Sentí en ese momento una felicidad efímera, me sentí bien, me sentí plena. Y no pienso dejar que se vaya así nomás, voy a aprobarla, siento buenas energías y no quiero desperdiciar nada. Quiero decirle chau al pasado y a lo que me hizo mal, quiero decirte Chau. Si en algún momento la vida me vuelve a juntar con el pasado no tan pasado, que sea para algo positivo, porque de ahora en más, yo voy a hacer todo lo posible para estar contenta, estable, bien. No quiero mala energía, no te quiero en mi vida. Los quiero a ustedes. Me quiero a mí. Y les regalo una sonrisa, contaminenla por el mundo, porque no hay nada más lindo que una sonrisa.

20110702

Mareo

Me da vergüenza y no sé si decírtelo
si se me nota no levanto la mirada...
Y me derrito si te tengo cara a cara.
Si te encuentro a solas vuelvo a creer en Dios.
Es que me mata tu ausencia
y haberte querido tanto,
porque el recuerdo no es real...
Estemos juntos otra vez.
El tiempo arrasa secuestrando mi pudor,
tomo confianza y te dirijo unas palabras,
caigo al abismo que el presente nos depara...
Y febril en la caída, preguntó "¿Qué nos pasó?"
Es que me mata tu ausencia,
y haberte querido tanto,
porque el recuerdo no es real...
Estemos juntos otra vez.

20110618

Borrachita.

Si me dicen que mañana mem uero no pararía de decr todas las coas que tengo guardadas, seab buenas sen malas, capaz uno no las guarda de forro, tipo 'te estoy escondiendo algo' si no porque no se siente seguro para decirlo o porque sabe que no le va a ir bien, pero si me afirman que m muero mañana yo confesaría todo, confesaría el amor, el desamor, la amistad, los problemas, los odios, le arrancaría los pelos a varias, abrazaria y bearía a otros, es b astante triste, pero es real, somos cobardes, demasiados cobardes,m que se pare en frente mío y me jure por la vida misma que jamás ocultó o mintió,no le creo, la vida se trata de eso, de maujer os entimietnos de mierda que vamos teniendo, de llorar, de reír, de sobre vivirla, de odiarla, de llorarla, de pegaronos, de matarnos interamente, nos vamos desarmando y llegamos a la vejez hechos un asco, pensando en lo qeu fue oen lo que no , el pasado psiado y la vida es una mierda costumrbesnse, nunca es todo felicidad, no se para desufrir ¿quuén nos dijo que la via era jsta caso? es pura injusticia, cuánto más infeliz te hace, mejor, más feliz es ella, por eso, porque la vida es una mierda. pero ac+á estoy y a mi no me va a ganar, podrá hacerme infeliz, podrá dejarme solitaria, pero yo la voy a pelear y te voy a mandar la puta mader que te arió mil veces, voy a salir gloriosa, sonriendo y enamorada de quién no sé, porque hasta ahora nadie lo vale o capaz sípero sólo me lastiman, hastas ahora nadie mquiso reammetne y yo no sé si realmente quise, capaz sí, capaz no, pero todo vale, un poquito de alegrí en el corazón no le hace mal nadie aynuqe después te calven mil puñaladas. Yo quiero, yo lo quiero y te jur oque lo quieri! oerp si no me quiere que puedo hacer? no puedo obligar naadie, no soy quién para obligar a algien a quererme, si no me querie o si no me quiere como quiere que me quiera ya está, alugnas lágrimas más algunas menos. Yo voy a estar acá, siempre, para todos, porque soy la mimsa stúpiad de siempre, la qie hace de psicóloga, la que da consejos, la que qescuchala que llora en silencio mientras todos van felies por ahí poero no importa porque si no es esn esta via es en ota y alguna ve z todo volverá yo lo sé ,l o presiento en algún momento dotod estará mejor, me gusta llorar, me gustan las ágrimas, me gusta la tragedia y me gustas´vos.

20110613

Nota de suicidio.

Despierto sin ganas de otro día,
y será el último...
Pocos me creen, hoy llega mi edén,
lo asumo y ni dudo.
Lo juro, de corazón, advierte mi alma muerta.
No es una amenaza, es una mentira que
acabó siendo cierta.
Dejé la puerta abierta y una nota medio escrita,
se leía con dificultad 'Adiós mamá y papá' decía en ella.
Salí descalza sin fuerza, sin ganas...
Me imaginé en el suelo muerta y nadie lloraba.
Paseo por una calle solitaria, todo está oscuro
y llueve, las farolas me observan
y el paso del tiempo me duele.
El filo de mi cuchilla me apreta, es ella.
Llegaré al final de la forma más fácil,
la vida no es bella.
Tan solo busco estar sola ahora,
en un laberinto sin salida,
deje de pedirle ayuda a di-s.
Hablo con mi conciencia a solas,
ella me pide que aprete el gatillo
y tengo miedo decir 'adiós'.
Lo siento, os he fallado una vez más.
He notado la vergüenza al mirarme
en el espejo, mamá.
Perdóname, te lo suplico, no sé si me explico,
estoy sentada en la barandilla de un séptimo piso.
Pero ya estoy muerta por dentro
y estoy cansada.
Estoy harta de vivir huyendo siempre del pasado.
Fui cobarde, me rendí más de una vez estuve a punto,
apunto en mi libreta esta historia incompleta,
ya ni lucho.
Páginas en blanco, tintadas del rojo de mi sangre,
no merezco ni una lágrima,
es mi nota de suicidio.
Y llego tarde, firme un documento con Satanás,
para liberarme solo tengo que saltar sin más.
Salto, salto a un vacío que nunca se acaba.
Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para,
para no verme más la cara ¡dispárame!
¡Bah! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya.
Me siento como si ya estuviera muerta,
en un mundo de ciegos, el rey tuerto.
Paso por el forro el LP a puerto, ¡cierto!
No tengo nada que ver, ni recibir,
zorras ¡os alerto! viva, boquiabierta...
Y apenas escribo, algo está jodido en mi mente,
me siento hija adoptiva.
Demasiado impulsiva, me dicen cautiva de lo negativo.
Si volar es el fin que alas se deslicen.
Calo mejor las mentiras tras éste intervalo,
regalo rimas con mi boca de escualo,
en forma de íntimas palabras,
sin pantomimas.
Si no tienes el disco del Z, róbalo.
Pero yo ya no quiero vivir más, es demasiado duro.
Cuando muera escupid en mi tumba sin apuro,
hecho el conjuro de la eterna estupidez
siento la rigidez en mis músculos.
Es liberador vivir sin futuro,
sentir la traición hace que muera prematura.
Veneno lo que siento, lo juro,
con rabia en la sangre sólo supe pedir perdón
cuando fui inmadura.
Dile a mi madre que siempre la quise, que lo siento.
A mi bro, que busque mis palabras en el viento cuando sople.
A los que desearon mi mal, yo les deseo el doble
por haber hecho pedazos un corazón noble.
Salto, salto a un vacío que nunca se acaba.
Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para,
para no verme más la cara ¡dispárame!
¡Bah! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya.
Estoy sola en un silencio que molesta y grito,
escucha mi última palabra, leéte mi último escrito,
prestame atención, sólo pido eso, ¡lo necesito!,
caen gotas de sudor y de mis ojos
en mi nota de suicidio,
siento no poder decir más.
Pocos llorarán, pero cuántos se alegrarán...
Vi mi nombre en una lápida
y ni se me hizo extraño.
¡Cuántas cargas he llevado para tan pocos años!.
No hay nada que me frene,
llevo tanto tiempo muerta,
dentro de mí ya no hay nada,
tan sólo soy otro cuerpo
arrastrado por el viento
tan violento que sopla el destino.

No hay testigos,
no hay amigos,
no queda ningún motivo.
Sola, recuerdo el camino,
sé que en las puertas del cielo
no hay sitio para esta peregrina.
Di-s, pareces ser mentira,
hoy sabré si es cierto lo de
tras la muerte existe otra vida.
Hoy es lunes, martes, miércoles,
quizás puede que jueves,
no sé el por qué, pero en mis ojos
ya no llueve.
Puede que tu recuerdo me mantenga viva,
si el exilio no quiere mandarme directo al olvido.
Salto, salto a un vacío que nunca se acaba.
Pasa mi vida por mis ojos y el tiempo se para,
para no verme más la cara ¡dispárame!
¡Bah! Mi alma pide a gritos salir de su cuerpo ya.

20110607

700 km.

empecé a sentir algo extraño pero sincero, me engañé con tu amistad; en realidad era un "te quiero". esto que siento es tan bonito como tú, eres tan especial que conviertes mi sombra en mi luz. un día más te quiero, aún sin verte. un día más miro el mapa y la distancia de mi casa a la tuya, un día más espero que nada influya. sobran las palabras cuando hay tanto sentimiento, faltan besos y caricias; cuanto amor en poco tiempo. estuve contigo en mis sueños, desperté y te perdí.

20110605

Me estás atrapando otra vez.

Me despierto pensando si hoy te voy a ver... Pero es inútil negarlo, tu me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres el pibe más cruel, un arma de doble flijo, contigo solo puedo perder, tu me estás atrapando otra vez.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no.
Y ahora tengo que esconder las heridas... Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí.
Nunca me podré alejar de ti.
Te extraño cuando llega la noche, pero te odio de día...
Después me subo a tu coche y dejo pasar la vida...
Debería dejarte, irme lejos, no volver...
Pero es inútil negarlo, tu me estás trapando otra vez... Contigo solo puedo perder.
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no.
Y ahora tengo que esconder las heridas...
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí.
Nunca me podré alejar de ti.

20110527

Sola.

Ella sumergió su corazón,
no estaba bien y se marchó
lejos de aquí.
Nunca supo cuánto lo extraño
se marchó su inspiración
de amores eternos.
Frágil como esfera de cristal
no soportó la soledad
de verse sin él y partió.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aquí.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida
y el tiempo entiende de traición.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aquí.
Nunca más volvió,
juro que no.
Pensó que así estaría mejor
sólo ella y su luz.
Películas de amor que nunca vio
y esa canción que no escuchó
la hicieron seguir...
Ahora viaja sola por ahí,
de estación en estación,
buscando el amor,
eterno amor,
lejos de aquí.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aquí.
Donde el viento cura heridas,
donde el mar todo lo olvida
y el tiempo entiende de traición.
Lejos de todo.
Lejos, lejos de aquí.

20110502

Te las presento:


Desolación y tristeza en su máximo esplendor.

Deshoras.

Me encuentro en esa posición
que todos a mi alrededor
fingen estar entusiasmados...
Todos a la vez.
Y cuento las horas que no pase
a tu lado...
Son como hojas de un papel
en blanco.
Y no quiero gritarte,
pero ésto me tiene harto,
hasta el punto mismo
de odiarme y sonreír a la vez.
Me caga que me expliquen
cómo es el mundo
si al final todos están equivocados,
todos a la vez...
Y cuento las horas que
no pase a tu lado...
Son como hojas de un papel
en blanco.
Y no quiero gritarte,
pero ésto me tiene harto,
hasta el punto mismo
de odiarte y sonreír a la vez.
Te haré firmar un comodato
de pasión...
Que no te aparte de mi lado...
Como castigo pasarás la eternidad,
sin la llave del candado.
Y cuento las horas que no pase
a tu lado...
Somos como hojas de un papel
en blanco.
Y no quiero gritarte,
pero ésto me tiene harto,
hasta el punto mismo
de odiarte y sonreír a la vez.

20110428

Algo más.

El tiempo no interviene entre los dos,
los dedos ya me duelen porque hoy
hablamos tanto que en el monitor...
veía todo de otro color...

Supiste conquistar mi corazón,
me hiciste revivir la sensación,
y hoy quiero dedicarte ésta canción
porque mirarte frente a frente
es mi ilusión.

Algo más, algo más,
algo más, algo más,
algo más quiero que vos me des,
quiero hablarte por última vez.
No olvides, no olvides,
no olvides, no olvides,
no olvides que lo mío es real,
hasta el cielo te voy a esperar,
te voy a esperar.

No existe una razón, ni un por qué,
yo sé que es imposible, ya lo sé.
Igual con intentar, lo sé muy bien,
nada puedo perder otra vez...

Sangre.

Ni siquiera puedo sangrar-te

20110426

Desaparecer.

desapareció.
y para no ser menos
desaparecí.
¡ORGULLOSA!
si él no me habla
yo a él tampoco

Tu lugar.

Me encantaría besarte... pero me imagino un lugar más romántico, no éste lugar.
y me gustaría que me digas que yo soy soy tu mejor lugar

¡No!

Lejos tuyo todo es más fácil, mi vida se simplifica, pierdo conexión con tu piel, tu aroma, tu mirada, tu sonrisa, tu indiferencia, tus mentiras (todo lo que me gustó tanto). Y me vuelvo invencible, capaz de olvidar. Me siento ajena a mi (¿nuestra?) historia, a todo lo que pasó o lo que esperaba que pase. Me siento tan vacía. Jamás tuve el valor de darte nada, sera por eso que jamás nada de lo que hice sirvió. Y aunque necesite de mi paz, hoy me doy cuenta que lo único que me diste fueron batallas que jamás supe luchar. Ya está, es mejor dejarlo ir.
Para algo servirá, en otro momento. Hay encuentros tan mágicos que no se repiten, es absurdo forzar las situaciones, es mejor quedarme con lo bueno que tengo y dejar de perder. Lo peor es el miedo a volver a caer, a que vuelvas cuando esté a punto de lograrlo y me llenes de ilusiones falsas de los pies a la cabeza. Y aunque yo sepa que nada dura, que ya nada puede cambiar (es demasiado tarde) voy a seguir apostando a "nosotros", conciente de que es un error, muy conciente de hacerlo. Por eso te suplico que no vuelvas, no transformes lo poco que queda de paz en guerra, la luz en sombra, el amor en carga inútil. Perdón por siempre creer en vos (y en mí cuando estoy con vos). Ya no me alcanza con lo que sos capaz de darme... ya no.

20110414

Acompañame a estar sola.

Acompañame a estar sola, a purgarme los fantasmas, a meternos en la cama sin tocarnos, acompañeme al misterio de no hacernos compañía, a dormir sin pretender que pase nada, acompañame a estar sola. Acompañame al silencio de charlas sin las palabras, a saber que estás ahí y yo a tu lado, acompañame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto, tu en tu sitio yo en el mío, como un ángel de la guarda, acompañame a estar sola. Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad, acompañame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mí para vivir por ti, acompañame a estar sola. Acompañame a estar sola para calibrar mis miedos, para envenenar de a poco mis recuerdos, para quererme un poquito y así quererte como quiero, para desintoxicarme del pasado, acompañame a estar sola. Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad, acompañame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mí para vivir por ti, acompañame a estar sola. Y si se apagan las luces y si se enciende el infierno, y si me siento perdida sé que tu estarás conmigo... Con un beso de rescate, acompañame a estar sola. Acompañame a decir sin las palabras lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con esta soledad, acompañame a quererte sin decirlo, a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz, a pensar en mí para vivir por ti, por esta vez, acompañame a estar sola.

20110411

Ello. Yo. Super yo.

Sé pocas cosas sobre mí, sé que me gusta llamarme Carolina, que detesto mi segundo nombre. Sé que recibir mensajes de texto, me sacan una sonrisa... más si es de alguna persona especial. Sé que me gustan que me quieran y me gusta querer pero no logro demostrar mis sentimientos. Sé que un día me voy a volver tan cursi que van a tener que matarme. Sé también que un día voy a enamorarme perdidamente y me van a destrozar el corazón, pero voy a superarlo. Sé que me gusta tener 'caaro,' de nick ya es casi como una obsesión, me molesta tener otro, pero si pongo 'c.' es porque algo está pasando y generalmente, no es algo bueno. Sé que me dan miedo los espíritus, los pies y detesto que me hagan cosquillas. No soy supersticiosa pero si se cae algo de sal tengo que agarrar un poco y tirarla para atrás. Sé que me gusta la menta y todas las verduras. Me gustan los abrazos, las sonrisas y las miradas también las lágrimas y las tristezas, no hay que discriminar. Me gusta mirar el cielo, escuchar música muy fuerte, escribir y putear. Soy adicta a las redes sociales. También sé que los amigos que tengo hoy quiero tenerlos toda la vida conmigo. Sé que soy antisocial, insegura, mala onda y muy forra cuando quiero. Sé que la gente detesta que sea fría pero a veces, cada tanto, mando algún comentario lindo y todo se soluciona. Sé que esto es un poco de lo que soy.

Forever Alone

Desde chica , sin que nadie me lo explicara, aunque todos me decían que no, entendí que iba a estar sola y asumí que estar sola cuesta mucho, duele en el cuerpo, enferma. Que no tener en quien apoyarse pesa y duele. Me dí cuenta rápido de que los cuentos infantiles que terminan siempre bien son sólo cuentos. De chica intuí que hay que confiar poco y en pocas personas; ahora comprobé que hasta el mejor amigo, que hasta el hombre de tu vida puede traicionarte. Que los humanos somos sólo humanos y por eso decepcionamos. Ahora pienso que si alguien me lo hubiera dicho desde el principio, habría sido todavía mas cautelosa. Hubiera confiado menos y me hubiese dolido menos.

20110407

Tiempo (Bis)

Tiempo es lo que no nos sobra, tiempo es lo que desperdiciamos, tiempo es lo que vivimos. Cada segundo que pasa es tiempo, cada oportunidad que aprovechamos o no es tiempo, no sabemos cuánto tiempo nos queda. Perdemos tiempo durmiento, comiendo, bañándonos

20110405

Lo más lindo.

Lo más lindo del mar es cuando por completo lo moja la hermosura de tu pelo...
Lo gracioso del Sol es cuando no ve nada... Le encandila los ojos la luz de tu mirada.
Lo lindo de la noche y las estrellas es que tu rostro habita en todas ellas...
Lo lindo de mi vida es el saber que la gobierna tu ser.
Lo lindo de tocarte es que me mata... No me das tiempo ni de entrar en coma.
Lo más lindo del viento es cuando trata de ir de la mano junto con tu aroma.
Pero eres para mi como la luna... Que podría contemplarte hasta ser viejo... Radiante y más hermoso que ninguno, pero siempre tan lejos...

20110330

Love and others drugs.




Que me banques a la madrugada haciendo este tipo de pelotudeces, demuestra que sos una buena amiga. Te quiero mucho, Stó.

20110325

Se busca...

...bueno, si queres me pongo pedigüeña y digo que quiero a alguien con auto, departamento, un laburo con horarios copados y que esté estudiando lo que de verdad le guste así no se la pasa quejándose todo el tiempo. Es necesario que se deje fotografiar ya que soy una disparadora compulsiva cuando estoy con la cámara encima. Que le guste cantar fuerte por la calle e ir a ver bandas que suenan horrible pero que "está todo bien" por que son amigos míos. Que tome... no demasiado, sólo lo suficiente para no sentir vergüenza cuando yo beba un poquitito de más y este haciendo papelones. Que no tenga muchas ex novias y en caso de que si... que ninguna sea ex de mis ex. Que le guste tanto esperar el colectivo juntos como a mi (aunque eso no va a ser un problema seguido por que, como dije en el principio: va a tener auto). A ver...¿qué más? Ah, que prefiera la chocolatada antes que el café y que sea fan de la pizza fría. Que no le joda que yo fume y que sea colgada, ni tampoco mi manía por creer que siempre estoy a punto de cagar las cosas. Que se ría de mis chistes y que hablo todo el tiempo (mucho más cuando no diga nada por que odio los silencios), que potencie mis proyectos y no que los tire a abajo. Que me mande mensajes preguntándome "¿en qué andás?" y que el siguiente diga "bueno, ¿nos vemos?". Que cuando yo le ponga cara de "¿qué estás haciendo?" al momento de agarrarme la mano continué sosteniéndomela. Que me deje extrañar, no que me sofoque... pero sin darme mucha soga por que me vuelo fácil ¡Estoy trabajando en eso! Que le cueste tanto cortar el teléfono como a mi y que mande mails teniendo alcohol en sangre, son los más divertidos. Que no le moleste mi dramatismo y exageraciones ante situaciones boludas. Y...no sé. Creo que eso solo no más...


Lo malo no es querer tener a alguien así... sino saber que esa persona ya existe y no está con uno.-





(lo encontré hace mucho tiempo en algún lugar, pero no recuerdo dónde ni de quién es.)

20110228

Evanescence.

No puedo creer lo me produce esta banda. Me genera un vacío existencial, un agujero en el medio del pecho, unas ganas de llorar, romper, cortar, matar, morder y demás cosas negativas, pero al mismo tiempo, me alivia el alma, me llena de paz, me relaja, me hace sentir que todo va a estar bien tarde o temprano.

Los románticos.

Que antiguo me parece
que pidas algo serio de mí.
Ahora que nos empezó a gustar...
Te da miedo enamorarte
perdida y locamente de mí
sabiendo que también me gustan
los demás.
No me da igual que te sea indiferente,
yo caerás en mis brazos.
Inseguro de repente,
¿A dónde pensás que podés ir?
Ahora que nos acercábamos a algo...
No me da igual que te sea indiferente,
ya caerás en mis brazos.
No me da igual que te sea indiferente,
ya caerás en mis brazos.
Desconfío que me entiendas de verdad...
Y la verdad es que... Te amo.
No me da igual que te sea indiferente,
ya caerás en mis brazos.
No me da igual que te sea indiferente,
ya darás un paso en falso.

20110227

¡Cariño, rápido… Un ticket hacia vos!

Frágil como muchos de los que estamos aquí,
Dulce como pocos, tan amable, tan gentil.
Me brindaste otro mundo
sin pedirme nada a cambio.
Me hiciste ver el mundo diferente.
Veía este sitio todo tosco, todo gris.
Vivía en agonía hasta que te conocí.
Me brindaste otro mundo
sin pedirme nada a cambio.
Me hiciste ver el mundo diferente.
Dibujaste en mi cara una sonrisa.


20110222

Hola Cupido


Tengo el corazón sensible, primer indirecta, sutileza, frase… Empieza a latir fuertemente y mi cerebro lo acompaña. Juntos creen haber encontrado su media naranja, la pareja ideal, un poquito del amor que hace tanto tiempo que están (estamos) esperando. Me viven haciendo tener sonrisa de boluda. Igual eso no dura demasiado, al poco tiempo se dan cuenta que no, que otra vez Cupido se olvidó que acá lo estamos esperando, ya no tan pacientemente como antes, pero al fin y al cabo, lo esperamos. Creemos que en algún lugar del mundo está nuestro amor, ese hombre que va a querernos, aceptarnos y cuidarnos y no va a llevarnos a acampar porque es un lindo y entiende que eso no va, nunca, jamás. Que va a saber que tenemos muchos cubiertos y vasos y que no tiene que tocar los que estoy usando. Y nosotros vamos a saber amoldarnos a sus caprichitos… Para que seamos tiernos y podamos caminar por la calle agarrados de la mano, sonriendo, por el simple hecho de estar juntos y querernos.

20110207

Nunca quise.

Nunca quise tanto a nadie como vos,
por eso es que empiezo a dudar...
Si seremos hermanas que nos separaron
y nosotras sin saberlo nos volvimos a juntar...
Tu sangre es roja, la mía también,
pero no me equivoco
algo tendremos que ver.
Somos indias latinas, con guitarra eléctrica
y comunicadas a través de internet.
Para odiar hay que querer,
para destruir hay que hacer,
y estoy orgullosa de quererte romper
la cabeza contra la pared.
Y por todas esas cosas que tenemos en común
hace tiempo ya marchaste de acá.
Te cansaste de mí, yo me cansé de vos,
pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad.
Porque tanto te quise y tanto te quiero,
siempre una marca tuya llevará mi corazón.
Disculpá si te parece raro,
pero comparto la opinión que escuché en una canción.
¡Let it be!
Si la amas déjala ser,
si la quieres déjala volar,
nunca fui tu patrona,
no quisiera cambiarte
y no quiero que pierdas tu personalidad.
Para odiar hay que querer,
para destruir hay que hacer,
y estoy orgullosa de quererte romper
la cabeza contra la pared.
Para dejar hay que beber,
para morir primero hay que nacer,
siento ganas nuevamente de tirarme a tus pies
y llevarte a mi morada otra vez.
Si lo sembrás, lo recogés.
Y si esperás vas a entender...
Cuando las cosas salen como no las espero,
la vida me hace más guerrera.

Te quiero para siempre, no nos perdamos, por favor.

20110204

Todo cambia.

A veces uno piensa que llega un momento en su adolescencia en la que está segura de haber encontrado sus verdaderos amigos, esos amigos con los que capaz vas a ir perdiendo contacto de a poco, pero siempre van a estar ahí, algunas llamadas lejanas por ocupaciones del futuro, el trabajo, el marido, los hijos, la casa... Se van a encontrar cada tanto, probablemente sea el tío o la tía de tus hijos, y vos de sus hijos. Pero a veces tenés esa inseguridad de pensar ¿Serán o todavía me falta camino para encontrarlos? Yo estoy segura de los amigos que tengo hoy, estoy segura que no quiero perder a ninguno.

20110118

Insomnio.

El cielo de esta mañana... tiene el color del ayer.
Persigue desaforada las marcas de su recuerdo
sobre mi piel...
En unos ojos perdidos, viven ojeras sin maquillar...
Y en este roto destino, mi alma se fue moviendo a otro lugar.
Y eso que ves... también soy yo...
El vacío que deja la noche y la desilusión.
Si esta tormenta dejó sólo tristeza,
si este silencio me aturdió la cabeza,
ya me ganó la depresión por knock out
y las noches de insomnio violentas,
me quieren matar...
Estoy buscando y está todo perdido,
soy una huella en el camino del olvido,
y en Buenos Aires se complica más...
Y no hay nada en el mundo más triste
que esta soledad...


Son las seis y media de la mañana, todo está en silencio, incluso mi cabeza. No sé qué me pasa, no sé por qué no puedo dormir. Me acuesto, cierro los ojos y por más agotada que esté, hay algo que no me deja dormir. Ni siquiera los pajaritos están cantando.
Como bien dice Chano en la canción, este silencio me está aturdiendo. Necesito descansar en paz.
No quiero seguir llorando.
Creo que esto de las redes sociales me ayuda y me complica. Por ejemplo: Este blog lo uso como diario íntimo, mentira, no tanto, pero si publico cosas como éstas, al menos tengo el consuelo (estúpido) de que nadie entra, por ende, no hago tan públicos mis sentimientos, pero igual...
No sé, que entrada más estúpida.
Debería estar durmiendo, debería, debería, debería.
Pero no puedo, ¡me odio!¡lo odio!¡odio! sólo tengo odio en mi interior, tengo ganas de gritar hasta quedarme sin voz, una horrible presión en el pecho que solo me provoca infinitas ganas de llorar. Sólo quiero estar abrazada a un osito, tapada, en paz.
Y no sé por qué, estoy en blanco, vacía, en cero.
Mi cabeza no me dice nada, mi corazón mucho menos, ni siquiera mi alma parece estar presente hoy.


Es tan ridícula mi desolación.

20110117

¿Cómo se puede?

Si esta locura nos hizo comprender,
que la alegría no supo consolar,
dejá que lloren tus ojos corazón,
que tu tristeza es el Sol de mi ciudad.
Y esta violencia, regalo de mi papá...
Me está doliendo mucho, cada día más.

A veces no te entiendo, no sé cómo hacés, cómo tenés esa facilidad de hacerme sonreír y de hacerme llorar desconsoladamente. No puedo explicarte la manera en la que me duele el alma cuando te portás así, se supone que deberías cuidarme y quererme. A veces dudo si realmente me querés, si te significo algo o si simplemente soy un esperma que funcionó.
A veces me hacés tanto mal.