20100607

carita de reventada

Estoy un toque obsesiva con el tema fechas tipo faltan dos fines de semana para el finde largo, cinco para las vacaciones, y así. No aguanto más esto del colegio.
Y necesito YA que me entreguen todas las notas, quiero quiero quiero.
Quiero saber que las únicas dos bajas van a ser Canullén y Matemática, no quiero otra, no quiero que nadie tenga que ir a buscar el boletín y no quiero tener bardo por el discursito de "yo te pago el viaje y vos andás de fiesta" "estudia, no te vi tocar un libro en todo lo que va del año" Dale quién tiene ganas de poner el toor en la silla y ponerse a estudiar? ¡nadie!
Bueno, hay gente que lo hace, yo no.
Yo prefiero, la noche anterior hacerme un resumen, leerlo, dormir, leerlo antes de la prueba y dar lo que me aprendí.
Si me va bien, bárbaro y sino otro tema.
No voy a perder tiempo de mi vida estudiando estupideces como por ejemplo qué es la sustancia gris o la sustancia blanca, o por qué carajo se formaron las mesetas, me chupa un huevo que i al cuadrado sea menos un y me importan muy poco los cuentos fantásticos, no me interesa en absoluto por qué hoy en día somos un país libre, en 'democracia' si es que a esto se lo puede llamar así. No me interesan estas cosas. Creo que una persona es más culta leyendo un libro, escuchando buena música, relacionándose. Porque yo para estar parada donde estoy hoy, para tener los amigos que tengo, para debatir sobre ciertos temas, no necesito cosas que me dieron en el pasado. No me voy a poner a hablar de ejes cartesianos ni nada por el estilo. Colegio, sobamela.
Nada quería descagarme, un kiss.

No hay comentarios: