20100614

Caro y la peste.

Todo bien con el invierno, es mi época del año preferida. Me encanta el frío y todo eso.
Lo que no me gusta es resfriarme o que llueva. ¿Y qué pasó hoy? Estoy hiper resfriada y llovió todo el día. No puedo ni respirar y no paro de toser.
Para colmo, hoy salí del cole y estaba caminando con Migue, empapándonos porque toda la gente estúpida con paragüas iba caminando abajo de los techos. Entonces me calenté y empecé a bardear. ¿Es necesario que si tenés un paragüas para cubrirte del meo de Di-s tengas que andar abajo del techo?¿No ves que hay personas tontas como Migue, como yo y como la mayoria adolescente que no andan con un paragüas en la mochila cuando el cielo amenaza? No, no somos prevenidos como los más viejos. No es como en la primaria que si llueve, mami te va a buscar con el Auto o en su defecto con un paragüas de barbie. ¡No! Nosotros nos cagamos de frío y nos empapamos. Entonces, ¿por qué no nos hacen la vida un poco más fácil y caminan con su precioso paragüas por la vereda y no por debajo de los balcones? ¡Gracias!.
Quiero ir a comprar la entrada para Tan Biónica y quiero que salga YA el cd.


(Todo no se puede, caro.-
bueno, pero que igual se apuren.)

Don't worry, be happy.
Nosvi en Disney

No hay comentarios: