20100618

Que sea lo que sea-

Bueno, resulta ser que este año con el tema de las faltas estoy bastante bastante histeriquitita, porque como está el viaje a Bariloche. No quiero de repente, llegar y sentir que estoy a medio paso de quedarme libre, así que me la banqué terriblemente y sólo falte cinco veces, pero sólo tengo dos faltas. Por razones x. Bueno, cuestión es que hoy me quedé dormida, así que sería mi... tercera falta, pero no la quiero tener y como el martes 8 fui a sacarme sangre, pedí que me den un certificado así no me ponian tarde ni falta, pero como entrábamos tarde, llegue bien y no necesité entregarlo. Hoy, es 18, así que como no quiero tener una falta, agarre el certificado y le agregué un 1 al lado izquierdo del 8 ^^. Espero que no se den cuenta, y no corra falta. Ahora estoy más al pedo, recién puedo ir al cole tipo nueve y veinte porque está la hora en el certificado :(
Bueno, no sé quería compartirlo. (?)

No hay comentarios: